Un hombre y dos mujeres navegan a la deriva en un bote, exhaustos de remar. Cada uno cuenta su historia: la primera mujer, fugada de la cárcel con la ayuda de un guardián, tuvo que marcharse cuando se dio a conocer su huída. La segunda mujer, reanimada po rel hombre, cuenta su poco envidiable vida: casada con un pianista alcohólico que toca en lso cines y desesperada, abandona el hogar. El hombre viudo cuenta que había mantenido relaciones con una mujer casada, esterándose después de que era leprosa. Sin agua, el hombre intenta atrapar a nado un barrik, pero no regresa. la segunda mujer agrede a la primera, siendo ésta la única superviviente.