"Z365" o "Festival todo el año" es la nueva apuesta estratégica del Festival en la que confluyen la búsqueda, el acompañamiento y el desarrollo de nuevos talentos (Ikusmira Berriak, Nest); la formación y la transmisión de conocimientos de cine (Elías Querejeta Zine Eskola, Zinemaldia + Plus, Diálogos de cineastas); y la investigación, la divulgación y el pensamiento cinematográfico (el proyecto Z70, Pensamiento y debate, Investigación y publicaciones).
Qingyu y Guihua son dos mujeres jóvenes que viven en tiempos diferentes, pero ambas sufren el trauma tradicional chino de la moralidad.
La inocente Qingyu, de 18 años, pertenece a la Dinastia Qing. Después de la temprana muerte de su marido, Qingyu se ve obligada a permanecer viuda y pasa el resto de su vida cantando salmos y absteniéndose de comer carne. Su única compañçia son una lámpara de aceite y un perro. Qingyu llega a darse cuenta de la maldad existente en la ética feudal, y después de alimentar su odio, muere de amor.
Guihua es una contable en nuestros días. Es joven, atractiva y muy trabajadora. Su marido, Wu Laoda, es conductor de camión. Después de sufrir suficiente el maltrato de su marido, Guihua le pide el divorcio. Debido a esta acción, tiene que enfrentarse a los insultos de sus vecinos y por poco a verse enterrada viva.
Esta película está basada en la novela del mismo título de Gu Hua.