Un honrado trabajador de banco es sometido a chantaje por dos policías. Para ello se basan en el pasado del hombre. Hace años había sido explotador de mujeres y ladrón, y estuvo encarcelado por robo en el penal de la Islas Marías. El hombre trata de buscar una solución legal a su problema. No la encuentra y ha de volver a su antigua actividad en el mundo del hampa, que ahora ejercerá con la protección de la policía.