Santiago de Chile, 1973. El golpe militar derroca al gobierno de allende, instaurando la dictadura. Paulo tiene 6 años y presencia la detención de Víctor, su hermano mayor, cuyo cuerpo es devuelto algunos días después a su familia.
Río de Janeiro, 1985. Paulo, que ha cumplido los 18 años, vive con sus padres y atraviesa una crisis de adolescencia, en medio de la vida normal que lleva. Pero la llegada de su prima chiles, motiva a paulo, haciéndole revivir en sueños y visiones su infancia en ese país. El desde de volver a Chile se hace cada vez mayor.