Branko Kralj es un hombre corriente que se ve sorprendido en una sutación extraordinaria. Kralj significa, en su lengua nativa, El Rey. Las relaciones sentimentales con su mujer, Vishnya y su amante, Irene, forman un complicado entresijo en torno a su vida, que no puede ser resuelto solo con la inteligencia.