Un jóven arqueólogo, Jorge, vuelve a España tras varios años de ausencia y busca sus raices en la maistad de un antiguo profesor suyo, Jaime. Este vive una extraña historia de persecución en la que resulta muerto un adolescente, y desaparece de la ciudad. Jorge inicia su búsqueda sin resultado, pero na noche los perseguidores de Jaime le acomrralan y le hacen una serie de preguntas que desvelan partes oscueras en la vida de su ex-maestro.