Relato humorístico y patético de 24 horas en la vida de un jóven chileno y de su amigo turco, que viven sin trabajo en la, para ellos, extraña ciudad de Berlin Occidental. Marginados por razones diversas, tratan de sobrevivir y divertirse, pero estos tiempos son tamvién difíciles para los pícaros.