Esta vez los héroes luchan por la libertad de Slam TV, una estación pirata instalada en un viejo B29 que patrulla incesantemente las líneas aereas estadounidenses. El mensaje que la emisora pirata tramsmite es apoyado por los rockeros.
El capitán sabe que han comprendido su lucha cuando intercepta la consigna de lanzamiento de Mr. Westinghouse, el más firme candidato a la Casa Blanca.