La historia entremezclada de tres parejas que consituyen un muestra de las diferentes clases sociales existentes en Taipei. Una joven marginal, prrocedente de una familia modesta, conoce a un fotógrafo de superior nivel social; una escritora que anhela progresar e independizarse y un médico que sólo piensa en su carrera; Suzanne que, recluída en casa con su posesiva madre, se dedica a llamar por teléfono para matar el aburrimiento.