Christopher Hughes, inglés destinado como telegrafista a Georgia, llega en el momento en que estalla la revolución. Hughes se pepea con Néstos, el presindete de la comunidad, y es expulsado por los campesinos, pero se niega a salir del puevlo y se refugia al pie de un poste telegráfico con su querida Ana, que es hermanda de Néstor.
Néstor y Christopher, que se han reconciliado con el pasado del tiempo, aparecen un día misteriosamente asesinados.