Ludovic es un niño fruto de una unión salvaje, que vive sus primeros años enfermo en un granero, junto a Nicole, su madre, que le odia. Ella se casa con Micho, un rico mecánico, pero la situación no mejora, a pesar de los intentos de Micho por reintegrar a Ludo en una vida normal.
Obsesionada por el recuerdo de la violación, alcoholizada y despreciando a su viejo marido, Nicole interna a su hijo en una institución para enfermos. Pero a medida que Nicole rechaza a Ludovic, éste siente cada vez más una gran adoración por ella. Una noche, Ludovic se escapa y se refugia en una balsa en el océano, donde se halla feliz. Pero la necesidad de amor maternal es más fuerte y decide escribir a su madre.