La última realización de Brian de Palma, "los intocables", situada en plena era de la prohibiciión USA, relata mediante la acción constante, el clima denso de la "ley seca". Grandes negocios, con millones de beneficios, muchos muertos y bastantes desaparecidos en el fondo del río Hudson, en un buen bloque de cemento. Protagonizada por Sean Connery, Robert de Niro y Kevin Costner, la banda sonora es obra del oscarizado Ennio Morricone.