La Santería es una secta cuyos creyentes convocan fuerzas sobrenaturales para diferentes fines, pero a la vez es un medio para muchos desaprensivos, de favorecerse en beneficio propio. Carl Jamison, psiquiatra de profesión, llega junto a su hijo a Nueva York huyendo de su pasado. Una vez instalado conoce a Sean McTaggart, un pragmático detective que requiere su ayuda para tratar de encontrar el motivo de una serie de extrañas muertes.