Drood esun joven dibujante cuya vida es un desastre. De repente se convierte en sospechoso de la misteriosa muerte de una chica con la que tuvo un romance. Empieza a investigar el caso por su cuenta, dentro del ambiente nocturno y del mundo artístico de Los Angeles, pero cuanto más averigua, más se implica en el asesinato y más conspiran contra él. Todo se vuelve muy confuso y Drood debe resolver el misterio de esa muerte para salvar su propia vida.