Al quedar huérfanos de padre y madre, tres niños pasan a depender de su tío Philip que vive en Londres donde tiene una tienda de juguetes y marioneta. Tío Philip dirige su negocio con mano férrea y tiene atemorizados a tres jóvenes irlandeses que trabajan para él. En una atmósfera sugerente y enigmática, en la que la irrealidad de los muñecos se mezcla con el folklore popular irlandés, los niños acabarán haciendo causa común con los empleados reivindicando su derecho a divertirse y ser felices.