Harry Quincey, conocido por los niños como tío Harry, abandona su aldea natal para internarse en una clínica psiquiátrica. En la estación se encuentra con su antigua novia, Deborah, que le comunica que su marido ha muerto y que está libre y dispuesta a casarse con él. Los recuerdos de Harry desvelan el misterio de la ruptura de su noviazgo y del asesinato de Hester, la hermana de Harry.