Un ladron se encuentra en una casa con la sospresa de una joven que intenta suicidarse. Tras hacerle desistir, es ella la que se une a él para robar un collar de piedras preciosas. Por su parte, una dactilógrafa agobiada por la vida cotidiana decide entregarse a una serie de locas aventuras, espacandl de milagro, en una de ellas, a una redada de la policia. los tres personajes coinciden en un local nocturno y surge una historia de amor.