El mayor Alan Bernard, acude preocupado a casa de su cuñado Gordon Zellaby, donde compriebla una serie de extraños fenómenos. Parece como si el pueblo estuviese bajo el influjo de un hechizo: la gente se desvanece e incluso un aeroplano que sobre vuela la zona sufre sus efectos.