Historia de John Herbert Dillinger, célebre personaje en el mundo del gangsterismo, nacido en Indianapolis en 1903 y muerto a tiros por la policía en Chicago en 1934. Philip Jordan -guionista del film- construye con una acertada síntesis de hechos y situaciones, la enrarecida atmósfera que rodeada a la banda del mítico gangster.