Bella Mallen está a punto de enloquecer cuando observa una serie de oscurecimientos periódicos en las lámparas de gas de su rica mansión. Su marido, paul, no apacigua en absoluto su miedo y Bella tiene cada vez más sensación de estar atrapada. Después de un tiempo se descubre que el extraño fenómeno de la luz tiene una explicación lógica: un intruso está escondido en el ático.