Nueva York. Años 20. un hombre y una mujer comen en el mismo restaurante, trabajan en la misma fábrica, pero están predestinados a no encontrarse. La víspera de la Fiesta de la Independencia, ambos deciden volver solos a su casa, pero la música de una furgoneta que va anunciando las atracciones de Coney Island les hace cambiar de opinión y se conocen en la playa. El amor en día. Un accidente en la montaña rusa y un error policial les separa bruscamente sólo un momento, lo suficiente como para interponer entre ellos a miles de personas.