Dos mujeres, una obrera en una piscifactoría, la otra profesora en Santiago. La primera busca a su marido que no ha regresado de la mar. La segunda quiere olvidar a su hijo, encarcelado hace cuatro años, al que prefiere creer muerto antes que imaginar su sufrimiento. Las dos se han encontrado por casualidad en un barco, y el pasado y el presente se mezclan, con imágenes en blanco y negro y en color según los casos.