"Congo Express": un café descalabrado en un barrio abandonado que fue tiempo atrás el castillo de sueños de Jean, ex-mercenario, será el lugar donde durante dos días seguiremos las hazañas de unos personajes típicos de la fauna de la metrópoli. Tres generaciones de jóvenes se encontrarán, con sus sueños e ilusiones, con sus amores y agresiones. Hasta que un día la bomba de la rabia siempre reprimida explotará.