Por la misma época Anna le pide que investigue sobre el padre de ella, que ha desaparecido. Hans parte para España. Es el año 1975, un poco antes de la muerte de Franco. Una vez en España, se encuentra con Margarete, la hija de la mujer a la cual su padre ha amado. Anna se encuentra con él en Madrid. Pero Hans debe decidir entre Margarete y Anna. Entre el pasado y el presente. Franco muere. Anna se va a liberar de su pasado. Ella se va. Pero Hans parte con ella.