Cecilia, una joven americana, consuela su aburrida cotidianidad y el poco dinero de que dispone en una gran pasión: el cine. Ella ve y vuelve a ver una misma película y devora con sus ojos al héroe de la historia del que está enamorada. Un buen día, él sale de la pantalla para descubrir junto a Cecilia el gran amor. Nuestro protagonista descubrirá que la vida es menos romántica y más sórdida que el mundo de su ficción. Ella también verá, pero quizás un poco tarde, que la realidad raramente está a la altura de nuestros sueños. Es en definitiva una bella parábola sobre la fábrica de sueños, y el encanto de lo imaginario como oposición al dolor de vivir. Como muchos e nosotros, Cecilia, a la que no gusta su vida, se refugia en el cine.