En la Venezuela de 1973, inundada por la riqueza fácil del "boom" petrolero, Ana, David y Alicia comienzan una extraña historia de amor a tres. La suave, tímida y sensible Ana, el contestatario Daniel y la vital y espléndidamente animal Alicia. Ellos intentarán nuevas fórmulas en el viejo juego de la dominación en las relaciones afectivas y permanecerán juntos diez años. Mientras, a su alrededor, el país se transforma, se banaliza, y los va cambiando también a ellos. Pasan las modas, las viejas nostalgias ya no son lo que eran. Ni el erotismo ni la amistad. Tampoco es fácil mantener la libertad, las opciones políticas... o las pasiones. El machismo no es una exclusiva masculina, y en este trío las conductas asumidas determinan una historia de amor entre dos personas que asumen roles masculinos, es decir de dominación (Daniel y Alicia), y una que asume su papel de dominada (Ana), que llegará sola al final del camino para realizar un análisis lúcido y amoroso de sus amigos y amantes. Alicia y Daniel, adaptados a la sociedad que en otro momento combatieron, parecen incapaces de meditar sobre su experiencia. Pero, ¿quién sabe qué ocurrirá la próxima vez, si es que existe...? Puede que vuelvan a intentarlo de nuevo...