Estamos en los sesenta, en un pueblo de provincia donde frenta a la escuela y a la iglesia quedan como alternativas para soñar el cine y la música. Un grupo de cuatro muchachos, apasionados por The Beatles, deciden formar un grupo. Pero pronto surgen los conflictos. Primero, por parte de los padres, el cura y la escuela y después, entre los dos líderes del grupo que acaban siendo rivales a causa del amor por una misma chica. Todo ello con el bachillerato al fondo y sueños, muchos sueños de "los sesenta". Al cabo de los años vuelven a aparecer los mismos personajes, pero las circunstancias han cambiado. Los 60 serán un recuerdo. El "Yesterday" que te arruga por dentro y uno se prefunta porqué y no sabe decir algo lógico. Tal vez no sea más que una ilusión, una sensación el "Yesterday".