Para el famoso músico latinoamericano Fabián Cortés, el exilio en París, debido a la represión militar, llega a ser insoportable. Ni su éxito profesional, ni la presencia de sus amigos, franceses o exiliados, llegan a diluir el deseo por volver a su país.