Un periodista -Lucas- vuelve a Bilbao después de 15 años. Es un tipo con un denso pasado, que trata de reiniciar su vida en la capital vizcaína en un ambiente difícil. Conoce a una mujr -Olatz- con la que entabla una relación en que las diferencias de edad y entorno vital van creando una intensa dependencia mutua. Pero una serie de dramáticos acontecimientos acosan su intimidad hasta hacerlo estallar.