Roman Chalbaud
Un matrimonio joven. dos hermosos niños y una confortable casa en la zona residencial. Bajo la apariencia de una armónica convivencia se esconde una realidad mucho más cruda: la profunda crisis que ha invadido las relaciones de la pareja. El televisor, junto al lecho, apenas puede ocultar el gran vacío abierto. Pero una noche acuden a una repreesntación teatral. Allí Gustavo se prenda de Laura, una de las actrices. Con ella mantendrá un romance mientras Esther se abandona a sí misma y comienza a beber. Llega el momento en que Gustavo tiene que decidir entre la mujer con la que ha vivido siete años de matrimonio y la otra, la mujer que desempolvó su líbido y está esperando un hijo suyo.