Roman Chalbaud
La tregedia y la pasión son los hilos que mueven "El pez que fuma", un inmenso burdel situado en las afueras de Caracas. El trono de este reino de la prostitución lo ocupa "La Garza", que vive bajo la protección de Dinmas, chulo y profesional de la delincuencia. Dimas ha sucedido en el lugar de favorito a Tobías, quien ahora está preso debido a un 'chivatazo' del primero. El cambio ha favorecido la prosperidad del negocio y Dimas se afianza progresivamente en el poder hasta que un día aparece por el lugar un muchacho bastante joven y con apariencia de marginal ingenuo. Este muchacho es Jairo. Su llegada va a trastornar el oscuro mundo de "El pez que fuma".