Roman Chalbaud
Descripción barroca del ambiente de Caracas, sin diálogos ni efectos. Los dos soportes de la descripción son Beethoven con su sinfonía Wellington Sieg Bei Vittoria, y Chévere, un joven que deambula por las calles de Caracas. Escaparates, torres, miradas, mendigos y los pasos de Chévere que no duda en robar la cartera a un homosexual y a un elegante dama que se sienten atraídos por su atractivo. Pero lo que importa no es el botón sinno la agudeza de saber sobrevivir en una ciudad abirragada, y sobre todo, el vivir sin más, sintiendo el césped en el cuerpo y el dinero volando, lejos de uno mismo, sin rumbo.