Un amujer acaba de suicidarse. Su marido, delante de la vieja sirvienta, recuerda la vida junto a su esposa. El piensa que "había hecho todo por ella". Pero poco a poco nace la duda y después, la angustia. ¿Acaso no existía una posibilidad de serguir viviendo?