Una pareja excéntrica, habitante de un castillo en la costa inglesa, ve turbada su ridícula convivencia por la aparición de un gángster fugitivo que espera ayuda. A medida que se desarrolla el film crece la sensación del absurdo, hasta que la situación resulta inverosímil y la tensión insostenible.