Escenas de caza, pero de caza a un hombre. Los apacibles habitantes de un pueblo de montaña luchan por capturar a un muchacho, distinto a los demás, sin duda impotente y quizás homosexual que mata, durante la locura de la persecución, a una chica que se ha acostado con todo el pueblo. Cuando el muchacho cae, se celebra una fiesta con gran derroche de cerveza. Se trata, en definitiva, de un ejemplo sobre el fascismo ordinario, ejemplo tanto más cruel como que se alimenta de una observación a veces casi cómplice de la vida cotidiana.