Filmación del famoso recital de música pop en las cercanías de Nueva York, al que asistieron aproximadamente medio millón de personas y que logra captar a la perfección a la "bella gente" y su actitud ante la vida. Las más de cien horas rodadas por treinta operadores fueron reducidas luego a una película de tres horas. El concierto más contado, recordado y amado por la generación de los 60.