Leni Peickert es la hija de un artista de circo que ha perdido al vida en él. Ella quiere crear un circo donde las fieras se muestren de forma auténtica, sin amaestrear, no como seres humanos disfrazados. Los artistas, por su parte, deben presentar su trabajo no como algo mágico sino explicando leyes físicas. Le falta dinero, pero milagrosamente, recibe la herencia de una amiga. Leni aprende muchas cosas en el camino y el circo le servirá para ampliar sus miras profesionales y ambiciones personales.