Entrevista con un brasileño, nacido en la Selva Amazónica, que tras emigar a los EE.UU. Es enviado a la Guerra de Vietnam, enter 1970 y 1972. Los testimonios de este hombre vienen respaldados por fotos y otros materiales gráficos de la contienda.