Según el modelo del clip musical, presenta al escritor belga Eugène Sawytzkaya y uno de sus libros, La desaparición de mamá. Intercala imágenes entre las que aparecen los propios fantasmas del escritor, sus lugares, su inspiración literaria. Superpone todas las imágenes como una avalancha, hasta no saber qué es lo que se ve. Pone igualmente en escena el proceso de lectura y la descomposición del cuerpo de lectura por la imagen electrónica.
Es un proyecto seleccionado y realizado en el Concurso del Palacio de Bellas Artes de Charleoi (Retrospectives et Perspectives, 1983). Ha sido presentado en el Festival de San Sebastián 1983, Charleroi, Bâle, "Voir des Vidéos" en Bruselas, "Vidéo, vous avez di vidéo?" en Lieja, y seleccionado para el Worl Wide Video Festival de La Haya 1984, y emitido por Videographie RTBF-Lieja en junio de 1984.