Es un proyecto que se presenta en estos momentos en el Museo Stedlijk de Amsterdam en forma de instalación, incorporándol escultura, luz y formas teatrales. Es un trabajo sobre la mentalidad de las corporaciones, última fórmula en el mundo d elos negocios. Como en el trabajo anterior, se trata de una sátira, y Max Almy lo quiere reconvertir en una cinta para un solo canal. Visionaremos extractos de este trabajo que se encuentra en la actualidad en proceso de elaboración.