Cuando comenzó a tener un acceso directo en One-pass Video, realizó este trabajo con imágenes digitales. Mezclando de manera muy efectiva imágenes sintéticas, imágenes animadas y música sintética, arrasta al espectador a un viaje alarmante desde este siglo hasta el siguiente.