Es otro trabajo que originalmente se presentó como instalación para seis monitores. El trabajo plantea el estrés en las ciudades modernas. Se ve a un hombre corriendo sin meta fija, mientras una voz de mujer lo abrasa para que no pare, para que llegue a su meta.