Un hombre muy atractivo está tumbado tomando el sol. Es sólamente esta imagen, y la acompaña una voz que comienza por describirle como un ser irresistible, y, continuando un extraño y casi imperceptible juego de palabras, acaba por declararlo tremendamente aburrido.