Trabajo realizado para la televisión, cuyo lenguaje es básicamente teatral. El protagonista es un niño de 11 años que mira a través de una ancha ventana en la cocina de su casa. La descripción de sus sueños y fantasías traza una lógica onírica controlada por un hombre desde un panel de video instalado en un coche. No hay lenguaje ni diálogo. La música es de Nicolas Economou.