Como en sus mejores puestas en escena, se basa en la repetición y variación deunas imágenes fijas, sirviéndose del "spot" publicitario como soporte de cien discursos ininterrumpidos cada uno de ellos de una duración de menos de treinta segundos. La música, de Alan Lloyd, utiliza una serie de melodías archiconocidas como contrapunto de unas imágenes que representan ruidos, gestos y caras corrientes. Inicialmente pensadas para ser intercaladas entre publicidad televisiva, son mini-narraciones que aparecerían gratuítamente, como el azar. Es una co-producción del INA, NIRT y ZDF y Centro Pompidou de París.