"El tiempo en arte implica continuidad, movimiento, progresión horizontal. Mi profundo interés por el video contradice su cualidad esencial en cuanto a que lo miro como una forma estática (al menos en mi trabajo) ya que cada cuadro es la representación completa, con el producto de un tiempo congelado".