Una mujer occidental intenta acercarse al mundo oriental a partir de un viaje a Japón. "En Tokio me encontré sumergida en un extraño sistema cerrado que era capaz de entender solamente de manera simbólica, sintiéndome a veces importente. Los japoneses sienten placer con la simulación. Les encanta copiarse a sí mismo para conseguir atravesar el tiempo y el espacio".