Este trabajo presenta al grupo berlinés Die Haut en un extraño drama de amor y muerte, camaradería y honor masculinos; con estrellas famosas como Klaus Kinski y Esther Williams. Apasionante cénit: una cabalgata nocturna de cowboys al surf. Como banda sonora el éxito de Die Haut: El western del Caribe.