"Me he identificado con Flash gordon, el héroe de ciencia ficción. Me he sumergido en su personaje viendo todas sus películas en las que siempre es invencible. Durante noches enteras he escuchado su voz en los seriales radiofónicos, he comenzado a trabajar con una cámara de video: lo muestro todo sobre él, el resto pertenece a la imaginación de cada uno".