Es una narración producida para la ZDF, segunda cadena de la televisión alemana. Los autores no son realizadores de televisión, ni se encuentran dentro de los circuitos televisivos. Paritendo de una historia clásica de terror y de vampiros, componen una ficción moderna utilizando el lenguaje fílmico de la publicidad comercial.